viernes, 18 de abril de 2008

Una publicidad muestra cómo niños imitan malos ejemplos de los mayores

Con el slogan Make your influence positive, la campaña promueve las buenas influencias hacia los menores. Pese a ser ficticias, asombran las imágenes que los pequeños observan y son capaces de imitar o tomar como correctas

Child friendly Australia es el nombre de la campaña que intenta concientizar a los mayores acerca de que todo lo que hagan o digan es potencial fuente de información para los menores que todo lo captan y asimilan (lo bueno y lo malo).

Desde una madre que se violenta ante una infracción de tránsito, pasando por un padre que tira una lata de gaseosa en la calle, hasta el extremo de un hombre golpeador, que agrede a su mujer en presencia de (supuestamente) el hijo de ambos. Todas situaciones en las que los menores aparecen como en segundo plano, pero protagonizando la misma acción que sus progenitores.

Children see (los chicos ven); children do (los chicos hacen); make your influence positive (haga su influencia positiva) es el mensaje con el que termina la publicidad australiana.

Un mensaje para quienes quizá aún creen que sus actos pasan inadvertidos por esos locos bajitos que los rodean…



Publicado por: María Laura Payero - Alumna 3º Año RR.HH. - IESERH - Semi - Com: B

No hay comentarios: